¡Todos hemos visto el famoso momento de la película “Big” donde Tom Hanks toca en la juguetería ese piano de tamaño natural! Personas de todo el mundo han hecho sus propias versiones en centros comerciales y tiendas y han subido los videos para que todos los disfrutemos.


Si bien esas versiones están bien, el original tiene algo especial.


En la escena original, Tom Hanks le explica su nueva idea sobre juguetes a un ejecutivo de la empresa cuando toca un piano de suelo. Lo que sucedió a continuación fue una inocente diversión que de verdad hizo un gran trabajo al mostrar a un niño atrapado en un gran cuerpo de adulto.
¿Quién mejor para darle otra oportunidad a la escena que el propio Tom Hanks?


Si Tom Hanks hizo el original, es lógico que si hubiera una nueva versión de la escena, ¡él sería quien lo haría! Curiosamente, eso es exactamente lo que sucedió en el programa de Jonathan Ross hace unos años.
¡Jonathan Ross tenía algunos invitados en su programa cuando decidió revelarles una sorpresa!


Mientras Ross habla con Hanks, hace un gesto hacia el suelo y dice que ha escondido algo debajo de la alfombra, como una ilusión óptica. Hanks se ríe y camina hacia el extraño suelo.
Cuando Ross levanta la alfombra, ¡vemos exactamente lo que ha planeado!


Dejando a un lado el falso suelo, ¡se revela un enorme piano! Cuando la audiencia ve el piano, es obvio a qué juego está jugando Ross aquí, ¡y todos dejaron escapar una gran ovación! Saben lo que viene a continuación.
Unos cuantos pasos más tarde, y los dos están en el piano.
Hanks da el primer paso, probablemente reviviendo muchos viejos recuerdos en su mente. La película se estrenó en 1988, 25 años desde que grabaron la película originalmente. Hanks pisa algunas notas y escuchamos los primeros intentos de una canción.
Al igual que en la película, Hanks intenta comenzar la diversión con “Heart and Soul”.


¡La clásica canción de dúo es conocida en casi todas partes! La gente ha estado realizando duetos con el éxito desde que salió la canción. En la película, Hanks hace un buen trabajo manteniéndose fiel a la melodía original. En esta versión, ¡parece luchar un poco!
Ha pasado algún tiempo desde que actuó; ¡Se merece un descanso!
¡Recordar una lección de piano de hace 25 años es toda una hazaña! Me sorprende que Hanks incluso haya podido recordar la parte que hizo. Afortunadamente, la audiencia fue amable con él y se rió de fe cuando se equivocó.
A continuación, Hanks y Ross prueban Chopsticks.


Una canción rápida pero fácil, esta debería ser un poco más fácil de manejar para los dos. Cuando comienzan, hacen un trabajo bastante sólido al mantenerse en el tiempo y usar esos pies rápidos para tocar todas las notas que necesitan. Les daría un buen 7/10.


Finalmente, Sandra Bullock se acerca al plato.


Bullock y Hanks son a los que la multitud vino a ver. ¡Parece que practicó e incluso afirma que puede actuar con tacones! Con su ego que defender, el famoso dúo comienza a tocar. Cuando llegan a la nota final, Bullock se ríe y exclama: “¡No voy a tocar esa última nota!” Si lo hace, ella podría haber estado en las noticias del día siguiente por TODAS las razones equivocadas.


¡Mira el divertido video a continuación!
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.