Trending
Mujer Junto A Hombre Grosero En El Avión Escucha Voz Que Dice “Ahora Nos Cambiamos De Asiento”
Los héroes no siempre tienen superpoderes. A veces son solo personas normales que toman el mismo vuelo que tú.
Kenny Fernandez
09.24.20

Las mujeres pueden tener todas las formas y tamaños, pero esto no es algo que las defina.

Pexels
Source:
Pexels

Si bien hay personas que son conscientes de que una mujer siempre es más de lo que parece, todavía hay personas que no lo saben. Ocasionalmente victimizaron a las mujeres con palabras duras y comportamiento irrespetuoso.

Esto es exactamente lo que le sucedió a Savannah Phillips, una madre de Chicago. La “pesadilla” que encontró tuvo lugar durante su vuelo de regreso a Chicago desde Oklahoma City.

Aunque Savannah no era muy gorda, sabía que no era exactamente delgada.

Ella es consciente de los pasajeros poco amables que pueden avergonzarla en cualquier momento, por lo que se asegura de elegir un asiento lejos de los demás pasajeros cuando viaja. Savannah mencionó en una publicación de Facebook que se debía a su miedo a ser juzgada.

Pexels
Source:
Pexels

“No soy la persona más grande en el avión, pero no soy la más pequeña. Mi peor pesadilla es que alguien se sienta incómodo porque tiene que sentarse a mi lado”.

Sin embargo, no encontró la oportunidad de decidirse por su asiento en este vuelo en particular. Terminó sentada junto a un tipo que parece tener más de 60 años, con gafas de sol amarillas y una sonrisa en el rostro.

El hombre se ofreció a darle a Savannah el asiento junto a la ventana, lo que de alguna manera hizo que Savannah se sintiera cómoda, pensando que había encontrado un buen compañero de asiento a pesar de no poder elegir su asiento. El hombre le sonrió e incluso le dijo que era comediante.

Daba la impresión de que todo iba bien y el hombre parecía que no le importaba sentarse junto a Savannah, pero todo dio un giro triste cuando Savannah lo vio escribir un mensaje de texto.

Era difícil pasar por alto el mensaje del hombre a quienquiera que estuviera enviando mensajes de texto. Su tamaño de fuente era demasiado grande y su pantalla era tan brillante que Savannah pudo ver claramente lo que estaba escribiendo. Savannah compartió en su publicación:

“La azafata inició el discurso de seguridad y sacó su teléfono (con una fuente enorme y el brillo de la pantalla subió al máximo). Su teléfono estaba tal vez a 30 centímetros de mi cara y procedió a enviar un mensaje de texto a alguien diciendo que estaba sentado junto a ‘una gorda maloliente'”.

YouTube
Source:
YouTube

La madre proveniente de Chicago estaba atónita y profundamente herida por lo que vio. Fue doloroso seguir leyéndolo.

“Ni siquiera sé lo que dice el resto de su texto. Giré la cabeza lo más rápido que pude. Me sorprendió y fue como una confirmación de las cosas negativas que pienso sobre mí a diario. Antes de darme cuenta, podía sentir lágrimas calientes y saladas cayendo por mi rostro. Me senté y lloré en silencio, esperando que este tipo no intentara tener una pequeña charla, porque no confiaba en cómo reaccionaría y no quería que me echaran del avión. Estaba tan herida”.

La mujer lloró en silencio, mirando por la ventana mientras trataba de calmarse. Lo que no sabía era que alguien más vio el malvado texto del anciano. Era Chase Irwin de Nashville, el hombre sentado detrás de ellos.

YouTube
Source:
YouTube

El amable pasajero no perdió ningún momento y tomó imágenes del tipo y Savannah, quien claramente se veía molesta por lo que vio. Chase, más tarde, publicó su video en las redes sociales y subtituló:

“Este tipo acaba de enviar un mensaje de texto a su esposa diciéndole que está sentado al lado de una grasa maloliente y que va a vomitar. La vi leer su texto y ahora se ve triste”.

Chase dijo que “se sintió mal del estómago” después de ver lo que el hombre le hizo a Savannah y decidió hacer lo correcto. Se levantó y llamó la atención del hombre.

YouTube
Source:
YouTube

“Oye, necesito hablar contigo”, dijo Chase, después de tocar el hombro del hombre. El tipo se quitó los auriculares y escuchó a Chase decir con un fuerte tono de voz: “Cambiemos de asiento. Ahora.”

Savannah compartió con Inside Edition que el hombre estaba confundido al principio, por lo que Chase le reclamó.

“Estás enviando mensajes de texto acerca de ella, y no voy a aguantar eso”.

Chase se sentó junto a Savannah y le ofreció algunas palabras de aliento bondadosas. Realmente fue un héroe ese día.

YouTube
Source:
YouTube

Savannah compartió en su publicación lo agradecida que estaba por el amable gesto de Chase.

“Me animó a que no dejara que ese tipo me afectara y que todo iba a salir bien. Hablamos sobre Ross y los niños, su hijo de dos años, nuestros trabajos, entre otras cosas”.

YouTube
Source:
YouTube

Se alegró de haber conocido al amable pasajero y supo al instante que él y su esposo serían buenos amigos.

“Le di gracias por lo que hizo y le dije que eso significaba mucho para mí, y que él sería la nueva persona favorita de mi esposo. La azafata siguió tratando de darle bebidas gratis y le dijo que él era su héroe. Pero él no era su héroe, era el mío”.

La publicación de Savannah se volvió viral y ha tocado muchos corazones en línea.

La historia del héroe que salvó el día de Savannah fue algo que realmente inspiró mucho. Este mundo puede tener tipos malos como ese pasajero cruel, pero siempre habrá personas como Chase que saben lo que deben hacer y actúan en consecuencia.

Aprenda más sobre esta increíble historia viendo el video a continuación.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Article Sources:
To learn more read our Editorial Standards.
Advertisement