Nacido en 1926, Jerry Lewis fue un comediante, director, escritor y actor de renombre mundial.
Con su hábil comedia, Lewis incluso se convirtió en un presentador legendario de teletones y programas de entrevistas. A menudo se le recuerda por sus contribuciones anuales a la Asociación de Distrofia Muscular a través de su teletón anual en el que Lewis presentaba habitualmente.
Lewis se convirtió en una estrella tal que ganó no una, sino dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Después de vivir una vida plena de actuación, comedia y filantropía, Jerry Lewis murió en su casa en Las Vegas en 2017. Incluso después de su muerte, Lewis sigue siendo un ícono de la filantropía y el entretenimiento con miles de sus videos que aún circulan en línea.
Tuvo tanto éxito que protagonizó varias películas para Paramount Pictures.
En la película Live It Up, Jerry Lewis y su notorio compañero Dean Martin realizaron la rutina de sus vidas.
Jerry, interpretando a Homer Flagg, explica que quiere participar en la competencia bailando el Jitterbug. El Dr. Steve Harris, interpretado por Dean Martin, espera pacientemente lo peor porque, bueno, Homer no sabe bailar.
No sabía el placer que le esperaba porque su mejor amigo, Homer, tenía un ritmo rígido.
La escena de la película comienza cuando el locutor afirma que es hora del baile final del concurso Jitterbug. Homer corre a la pista de baile pidiendo permiso para unirse a la competencia. La multitud le da la bienvenida con entusiasmo a Homer al concurso mientras su amigo Harris grita “¡No!”
Homer es un tipo afortunado porque puede bailar junto a la actual campeona de Jitterbug, Sheree North.
Están sueltos y sin lujos por ahí.
Además del ritmo y los movimientos impecables del dúo, estas personas están haciendo un entrenamiento completo. Eso es algo serio de cardio que están haciendo. ¿Quién necesita el gimnasio cuando puedes bailar para perder peso? De todos modos, bailar es mucho más divertido que ir al gimnasio. ¿Cierto?
Con una serie de sacudidas, giros y saltos, este dúo está mostrando un gran talento para el baile.
Parece que Jerry Lewis necesitará agregar la frase bailarín profesional a su biografía. No podemos evitar preguntarnos cuántas horas de práctica fueron necesarias para filmar esta increíble escena de baile. Está haciendo que parezca demasiado fácil.
Al igual que con muchos bailes de pareja, el dúo debe separarse mientras cambian momentáneamente de pareja. Afortunadamente para Homer, su nueva compañera también parece ser una bailarina bastante talentosa. Ella incluso tiene buenos músculos.
Ella es capaz de llevarlo en su espalda sin pensarlo dos veces.
Esta chica tiene un torso bastante fuerte, es capaz de equilibrar a un hombre adulto sobre su espalda mientras sigue bailando. Ese puede ser el movimiento más impresionante de la actuación hasta el momento.
Además de sus movimientos de baile casi perfectos, Lewis mantiene intacta su conducta cómica.
Míralo irse. Hace que el baile cómico parezca mucho más fácil de lo que probablemente es. Bailar, ser divertido y actuar al mismo tiempo no puede ser una hazaña fácil.
Para ver la notable actuación de baile de Jerry Lewis como Homer Flagg, ¡asegúrate de hacer clic en reproducir para mirar el video a continuación!
Estarás rompiendo tus zapatos de baile en poco tiempo. En la intimidad de tu propia casa, por supuesto.
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.