Los gemelos están unidos entre sí desde el momento de la concepción. Crecen y se desarrollan juntos en el útero y lo dejan juntos, listos para enfrentarse al mundo uno al lado del otro.
No es de extrañar entonces que piensen y actúen de manera muy similar entre sí.


“Ya sea que tus bebés regresen a casa juntos o por separado, la relación entre ellos dará forma a sus vidas desde el principio. Son personas que nacen como miembros de un equipo. Crecerán con una fuerte relación con los demás miembros de su equipo”, escribe Twin Magazine.


“El vínculo de su relación trae consigo posibilidades de mejorar la vida que rara vez disfrutan los niños solos. Pronto comenzarán a iluminarse de alegría al verse el uno al otro. Su compañía diaria durante la primera infancia sienta las bases para una camaradería de por vida”.


Se cree que el vínculo social entre gemelos comienza en el útero.
Según Scientific American, los gemelos comienzan a interactuar desde la semana 14 de gestación.
“Durante las siguientes semanas, redujeron el número de movimientos hacia sí mismos y, en cambio, alcanzaron con más frecuencia a sus contrapartes”, informa Scientific American.


“Para la semana 18, pasaron más tiempo en contacto con sus parejas que con ellos mismos o con las paredes del útero. Casi el 30 por ciento de sus movimientos estaban dirigidos hacia sus compañeros prenatales. Estos movimientos, como acariciar la cabeza o la espalda, duraron más y fueron más precisos que las acciones autodirigidas, como tocarse los ojos o la boca”.


Una vez que abandonan el útero, ya son mejores amigos que se conocen bien.
O ese parece ser el caso entre Baby A y Baby B.
Probablemente esos no sean sus nombres ahora, pero así es como Mike Lasky llamaba a sus recién nacidos aproximadamente una hora después de que nacieran.


El padre capturó el vínculo increíble entre sus gemelos y publicó el video en YouTube.
Muestra a los dulce y dulce bebés comprobándose mutuamente para asegurarse de que ambos estuvieran bien y se adaptaran a este nuevo mundo en el que se encontraban.
Los bebés se muestran en la misma cuna del hospital para bebés mirándose el uno al otro.


Están moviendo la boca y parece que están tratando de hablar entre ellos.
Se desconoce si estos dos se están comunicando realmente o no.
Pero de cualquier manera, es absolutamente adorable. Hay discusiones en la comunidad científica sobre si los gemelos tienen su propio idioma o no.


Según Wikipedia, la criptofasia es un lenguaje entre gemelos que solo ellos pueden entender.
La criptofasia también puede incluir caminar reflejado y gestos idénticos. El video de Baby A y Baby B terminó volviéndose viral y generó muchos comentarios sobre otras personas que han experimentado increíbles lazos gemelos.


“Los míos se colocaron juntos y permanecieron así dentro de los 20 minutos posteriores al nacimiento. Así dormían mejor. Compartieron una cuna durante los primeros 5 meses y luego decidimos separarlos”, escribió una madre en Facebook.


“Mantuvimos las cunas juntas en forma de L y algunas noches entraba y las acurrucábamos en la esquina de cada una de sus cunas cogidas de la mano. Me encantaba cada vez… Ahora tienen 13 meses y todavía tienen la forma de L con sus cunas y se tocan la uno la otra todas las noches antes de acostarse”.
¡Ve el adorable video de Baby A y Baby B revisándose el uno al otro a continuación!
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.