Trending
Una mujer le escribe a su esposo una carta de despedida antes de morir. Es conmovedora y graciosa
Si hay algo que lees hoy, entonces asegúrate de que sea esto
Jenny Brown
03.09.18

En 2013, Heather McManamy, una madre y amada esposa de Wisconsin, fue diagnosticada con cáncer de mama. En 2015, a la edad de 36 años, falleció debido a esta enfermedad.

heather_mcmanamy_goodbye_letter_1
Facebook / Heather McManamy
Source:
Facebook / Heather McManamy

En sus últimos días, pasó mucho tiempo pensando y contemplando la vida. Antes de que ella falleciera, le escribió a su esposo Jeff una carta conmovedora y graciosa. Ella le pidió que lo publicara en Facebook, y desde que lo publicó el 15 de diciembre de 2015, se ha vuelto viral en la plataforma.

Echa un vistazo a la carta:

“Bueno… tengo algunas buenas noticias y algunas malas noticias. La mala noticia es que, aparentemente, estoy muerta. Buenas noticias, si estás leyendo esto, es que definitivamente tu no lo estás (a menos que tengan wifi en el más allá).

Sí, esto apesta. Apesta más allá de las palabras, pero estoy muy contenta de haber vivido una vida tan llena de amor, alegría y amigos increíbles. Tengo la suerte de decir honestamente que no me arrepiento de nada, y gasté cada onza de energía que tenía viviendo la vida al máximo. Los amo a todos y gracias por esta increíble vida.

Cualquier religión te brinda consuelo, estoy feliz de que tengas eso. Sin embargo, respeta el hecho de que no somos religiosos.

Por favor, por favor, no le digas a Brianna que estoy en el cielo. En su mente, eso significa que elegí estar en otro lugar y la dejé”.

heather_mcmanamy_goodbye_letter_2
Facebook / Heather McManamy
Source:
Facebook / Heather McManamy

“En realidad, hice todo lo posible para estar aquí con ella, ya que no hay ningún lugar, NINGÚN LUGAR, en que preferiría estar más que con ella y Jeff.

Por favor, no la confundas y deja que piense por un segundo que eso no es verdad. Porque, no estoy en el cielo. Estoy aquí. Pero ya no en el horrible cuerpo que se volvió contra mí. Mi energía, mi amor, mi risa, esos increíbles recuerdos, todo está aquí contigo.

Por favor, no pienses en mí con pena o tristeza. Sonríe, sabiendo que nos lo pasamos genial y ese momento fue INCREÍBLE. Si, odio poner a la gente triste. Más que nada, me encanta hacer reír y sonreír a las personas, así que, por favor, en lugar de detenerme en los trágicos momentos del final de mi historia, ríete de los recuerdos que hicimos y de la diversión que tuvimos.

Facebook / Heather McManamy
Source:
Facebook / Heather McManamy

Por favor, cuéntele a Brianna las historias, para que sepa cuánto la amo y lo orgullosa que siempre estaré de ella (y haz que parezca más genial de lo que soy). Porque no hay nada que ame más que ser su mami. Nada. Cada momento con ella sentí una inmensa felicidad que ni siquiera hubiera podido imaginar que existía, hasta que ella llegó a nuestro mundo”.

“Y no digas que perdí contra el cáncer”. Porque es posible que el cáncer me haya quitado casi todo, pero nunca me quitó mi amor, mi esperanza ni mi alegría”.

heather_mcmanamy_goodbye_letter_3
Facebook / Heather McManamy
Source:
Facebook / Heather McManamy

“No fue una ‘batalla’ sino solo la vida, que a menudo es brutalmente aleatoria e injusta, y así es como sucede a veces. No perdí, maldición. La forma en que viví durante años con cáncer es algo que considero una gran victoria. Por favor recuerda eso.

Más importante aún, tuve la increíble suerte de pasar más de una década con el amor de mi vida y mejor amigo, Jeff. El verdadero amor y las almas gemelas existen. Todos los días estaban llenos de hilaridad y amor con Jeff a mi lado. Él es genuinamente el mejor esposo del universo. A pesar de toda mi mierda de cáncer, nunca vaciló, cuando cualquier persona quisiera correr. Incluso en los peores días que podrías imaginar, encontramos una forma de reír juntos. Lo amo más que a la vida misma, y realmente creo que un amor así es tan especial que vivirá para siempre. El tiempo es lo más preciado en este mundo, y haber compartido mi vida por tanto tiempo con Jeff es algo por lo que estoy increíblemente agradecida. Te amo, Jeff. Creo que lo que hace a Brianna tan genial es que ella es la forma en la que nuestro amor cobra vida, lo cual es bastante hermoso. Rompe absolutamente mi corazón tener que decir adiós. Si para ti esto es tan solo la mitad de triste de lo que es para mí, me rompe el corazón otra vez porque lo último que quiero hacer es ponerte triste. Espero que con el tiempo, puedas pensar en mí y sonreír y reír, porque, car*jo, tuvimos una vida impresionante. Es un hecho científico que siempre estaré con ustedes de alguna manera. Sé que si te detienes y miras lo suficiente, estaré allí (de la manera menos espeluznante posible).

Facebook / Heather McManamy
Source:
Facebook / Heather McManamy

Eres mi mundo y me encantó cada segundo que tuvimos juntos más de lo que las palabras pueden expresar.

Amigos, los amo a todos, y les agradezco por la vida tan maravillosa que me hicieron tener. Y gracias a todos mis increíbles doctores y enfermeras que me han cuidado tan increíblemente. No dudo que mi equipo me dio tantos buenos días como pudieron. Desde el fondo de mi corazón, les deseo a todos mis amigos una vida larga y saludable y espero que puedan experimentar el mismo aprecio que yo por el regalo que es cada día”.

“Si vas a mi funeral, corre a la barra de una taberna, eso me hará sentir orgullosa. Diablos, haz estallar ‘Keg on My Coffin’ y baila en la barra para mí (porque es mejor que haya una fiesta en algún momento)”.

heather_mcmanamy_goodbye_letter_4
Facebook / Heather McManamy
Source:
Facebook / Heather McManamy

“Celebra la belleza de la vida con una fiesta genial, porque sabes que eso es lo que quiero y creo que de una manera extraña, también encontraré la manera de estar allí (ya sabes cuánto odio perderme la diversión).

Espero ansiosamente encontrarme con cada uno de ustedes, así que esto no un adiós sino un hasta luego

Por favor hazme un favor y tómate unos minutos cada día para reconocer la frágil aventura que es esta vida loca. No lo olvides nunca: todos los días importan”.

¿Qué tan hermosa fue esta carta? Como dijo Heather, todos debemos celebrar la vida y disfrutar cada momento que pasamos con nuestros seres queridos. Todos los días importan.

Por favor lee la publicación original que está en Facebook:

[Source: Facebook]

Advertisement