Viajar puede causar estrés y ansiedad para muchas personas.
Pero como dicen, la risa es la mejor medicina, ¡y algunos asistentes de vuelo les dan a sus pasajeros una buena dosis!
Un avión de Southwest recibió un espectáculo de comedia antes de volar a su destino. Afortunadamente, un pasajero sacó su teléfono y capturó la escena en un video. De hecho, es tan gracioso que ha sido visto millones de veces en YouTube.
Si eres alguien que ha volado gran cantidad de veces, probablemente puedas recitar los procedimientos de seguridad del avión mientras duermes. O incluso podrías ignorar al asistente cuando esté hablando (no es que debas hacerlo).
¡Este es un discurso de seguridad previo al despegue que no querrás perderte! Tuvo lugar en un vuelo a Islip, Nueva York, y mantuvo a todos riéndose a carcajadas.
El video comienza con un asistente de vuelo del sudoeste llamado Robert presentando a la tripulación, pero luego pone manos a la obra.
Cinturones de seguridad, cinturones de seguridad para todos.
¿Listo para una demostración del cinturón de seguridad aderezado con buen humor? Él les dice a los pasajeros:
“…en caso de que no hayan estado en un automóvil desde 1942, les mostraremos cómo abrocharse el cinturón de seguridad, miren de cerca. Hagan esto.”
Robert luego lo lleva al siguiente nivel al explicar que necesitan tener sus cinturones de seguridad “bajos y apretados” en sus caderas, similar al traje de baño rosa que usarán más tarde esa noche… ¡Oh, pero apenas está comenzando!
Por si necesitas un chaleco salvavidas.
El asistente da instrucciones sobre el chaleco salvavidas, todo en el “caso improbable” de que el capitán convierta su vuelo en un crucero. Les recuerda que no se trata de una funda de asiento de inodoro, y si están buscando a la tripulación en el agua, serán ellos los que “lleven ese kit de licor”.
Mientras Robert pronuncia su discurso, el otro asistente de vuelo actúa como demostrador. ¡Cómo logra mantener la compostura está más allá de cualquier razonamiento!
Todos saben que no se puede fumar en un avión, pero estos pasajeros recibieron un recordatorio cómico.
Robert les dice a todos que si tienen un cigarrillo durante el vuelo, hay dos “salas de entretenimiento” en el avión: una en el ala izquierda y otra a la derecha. Pero mientras intentan fumar, todos los demás estarán observando Gone with the Wind y Bye Bye Birdie.
Él dice:
“Muy simple, muy fácil, no seas travieso en el baño y deja la cámara web allí sola…”
Hay mucho más en este divertido discurso de seguridad que hizo que los pasajeros rodaran de la risa en sus asientos. ¡Pero espera hasta que escuches lo que tiene que decir sobre las máscaras de oxígeno!
De acuerdo con Yahoo! News, Robert ha sido asistente de vuelo para Southwest desde 2005 y, como era de esperar, estos no son los únicos pasajeros a los que ha hecho reír. En el video, termina sus instrucciones con una canción con la melodía clásica de Barney:
“Te amamos. Tú nos amas. Somos mucho más rápidos que el autobús. Esperamos que disfrutes de nuestra hospitalidad, cásate con uno de nosotros y volarás gratis”.
Gracias a un viajero, Internet pudo presenciar el gracioso discurso, que es un material para reír a carcajadas.
En la descripción del video dice:
“Regresaba a casa en un vuelo de Southwest cuando descubrí que tenía uno de los asistentes de vuelo más divertidos a bordo. ¡Fue uno de los mejores vuelos en los que he estado!”
Aunque no todos tendremos la oportunidad de estar en uno de los vuelos de Robert, Southwest es conocido por su equipo de trabajo cálido y amigable. En su Página de Facebook comparten que ofrecen:
“…Tarifas bajas, servicio al cliente, rosquillas y refrescos gratis, asistentes de vuelo divertidos y GRACIOSOS”.
Si necesitas una buena dosis de risa, simplemente presiona el botón de reproducir a continuación. ¡Este chico es increíble!
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.