Aunque no lo parezca, la tubería de PVC es un material de construcción increíblemente versátil que se puede usar para crear muebles y comodidades asombrosas en tu hogar. Hay algunas maneras realmente increíbles de utilizar las tuberías para hacer que tu vida cotidiana sea mucho más fácil, a la vez que ahorras algo de dinero en el camino. Sin más preámbulos, aquí hay +45 maneras en que la tubería de PVC puede transformar tu hogar:
11. Barra Para Cortina
Las barras de la cortina son sorprendentemente caras y, si estás buscando una alternativa, la tubería PVC es la opción perfecta. No hay instrucciones específicas para esto, pero echa un vistazo aquí para que observes cómo 7 Layer Studio hizo que funcionara en su propia casa.
Este es definitivamente un poco más complejo que algunos de los otros en la lista, pero es absolutamente perfecto si eres de los que quiere agregar un ambiente industrial a su espacio. Con la madera bellamente teñida y el color y estilo perfectamente combinados con el tubo PVC, nadie sabrá lo barato que te salió armarlo. Las instrucciones completas se pueden encontrar aquí.
Si necesitas una estantería para tus libros, ¡esta es justo lo que necesitas! Simple y adaptable, esta es una manera fácil de hacer la estantería de tus sueños con facilidad. Descubre cómo aquí.
Un favorito en el mundo del bricolaje, parece que todos están construyendo su propio estante para vinos en estos días. Este fue creado por Martha Stewart y su increíble equipo de bricolaje. Nuevamente, esto es un poco complejo, pero con una sierra para metales y algo de acetona, ¡esto podría estar en tu hogar! Echa un vistazo a las instrucciones completas aquí.
[imgsrc caption="marthastewart.com" link="https://www.marthastewart.com/333157/turn-hardware-pipes-into-a-modern-wine-r?center=276989&gallery=274787&slide=333009"]
Martha Stewart
Los muebles para niños a veces parecen triviales. Crecen tan rápido y pronto que pierden con rapidez todos sus artículos caros. En lugar de eso, tiene más sentido hacer una mesa para niños con tubo PVC. Simple y fácil, te garantizamos que este es el favorito de los padres que buscan ahorrar algo de dinero y al mismo tiempo mantener la habitación de sus hijos con estilo. Compruébalo aquí.
Esto es absolutamente perfecto para cualquiera que odie inclinar la cabeza para mirar las pantallas a lo largo del día. Además, son elegantes y perfectos para los minimalistas en tu hogar. Echa un vistazo a los detalles completos aquí.
El lugar donde almacenamos las herramientas puede ser un lugar desordenado, pero resulta que con un pequeño tubo PVC esto se puede resolver fácilmente. Este diseño es perfecto para cualquier persona con muchas herramientas que necesiten un poco de reorganización. Compruébalo aquí.
Hay muchas ideas en este sitio acerca de la agricultura/hidroponía y el uso de PVC que son geniales, ¡incluyendo una pared de plantas suculentas y tubos para cultivar fresas! ¡Fab Art DIY tiene una lista completa de excelentes maneras de utilizar el mínimo espacio para crear un jardín fructífero! Compruébalo aquí.
Inspirado por Ikea, este es un método más económico para obtener una lámpara de estilo industrial en tu hogar. Con un poco de tubería y concreto, es perfecto para cualquier persona que quiera tener una nueva lámpara de escritorio en su casa. Las instrucciones para esta lámpara se pueden encontrar aquí.
Si la ducha promedio está debajo de tus estándares, esta es una excelente manera de hacer una ducha de lujo por unos 60 dólares. Echa un vistazo a cómo hacer esta extraña invención aquí.
A pesar de que que tengas un gran closet, lo cierto es que no hay mucho espacio disponible para la ropa en la casa promedio. Afortunadamente, con un poco de tubería PVC, te será fácil crear una adición minimalista que hará que tu habitación se vea elegante al tiempo que proporciona espacio. El sitio web en el que se creó se encuentra en Finlandia, por lo que es un poco difícil de descifrar, pero con un poco de Google Translate, esto puede ser tuyo. Lee las instrucciones aquí.
Si tienes muchos niños que necesitan un lugar para poner sus bicicletas, considera este diseño. Barato, duradero y sorprendentemente fuerte, este tiene todo lo que necesitas para organizar tu garaje. Las instrucciones las encuentras aquí.
Si eres una persona particularmente hábil, es probable que tengas muchas herramientas en tu casa o en tu garaje. Sin embargo, tener tantas cosas para organizar puede presentar un problema de organización muy particular. Afortunadamente, puedes colgar tus pistolas de herramientas con un tubo de PVC. Simplemente corta una pieza para que se ajuste al mango y atorníllala a un estante. Echa un vistazo a los pasos completos aquí.
Puede ser un pasatiempo divertido cultivar tus propios vegetales y hierbas, e incluso puedes reducir tus costos de abarrotes también. Sin embargo, hacerlo con éxito por lo general significa encontrar formas creativas de proteger a tus plantas para que no las coman los animales u otras plagas. Si estás en el mercado buscando algo así, ¿por qué no intentas evitar las plagas creando esta cama de jardín elevada y cubierta con tubería de PVC? Los pasos son muy fáciles y funciona perfectamente. Obtén las instrucciones aquí.
5. Casa De Juegos Para Niños
Si tienes hijos, sabes lo caro que puede ser una casa de juegos a gran escala. A pesar de que brindan innumerables horas de entretenimiento para tus pequeños, a menudo también son difíciles de construir y a bajo presupuesto. Afortunadamente, hay una solución más fácil si tienes cerca un tubo de PVC adicional. En lugar de gastar cientos de dólares, ¿por qué no hacer una que funcione igual de bien y cueste menos de $ 50? Obtén los pasos completos haciendo clic aquí.
Tener un baño para pájaros es una manera hermosa de lucir tu jardín (y de traer también a algunos adorables amigos con plumas). Cuando normalmente pensamos en un baño para aves, nos imaginamos algo hecho de piedra o mármol que cuesta cientos o miles de dólares. Si aún quieres uno sin gastar mucho dinero, ¿por qué no intentas hacer uno tú mismo con un tubo de PVC? Solo usa el tubo como soporte, agrega un plato y llénalo con agua y piedras agua de la tienda de un dólar. Echa un vistazo a las instrucciones completas aquí.
Las camas con dosel son una excelente manera de agregar un poco de estilo a tu dormitorio. Aunque normalmente estos dosel serían costosos, puedes hacer uno tú mismo de una manera relativamente económica utilizando una tubería de PVC. Cuando termine, se verá como cualquier otra cama con dosel y te costará sólo $30. No hace falta decir que pagarías al menos el triple si compraras una cama con dosel en la tienda. Aprende cómo hacerlo aquí.
Los espejos pueden usarse de muchas maneras para agregar un poco de emoción a una habitación, incluso pueden hacer que los espacios pequeños se vean mucho más grandes. Aunque los espejos son relativamente baratos, a veces el marco alrededor de ellos aumenta significativamente su precio. Para ahorrar algo de dinero, ¿por qué no hacer tu propio espejo de lujo con una tubería de PVC como la de la imagen? Aunque es un poco ambicioso, el resultado es increíble. Aquí está como lo debes hacer.
Aunque muchos de los proyectos en esta lista requieren una cierta cantidad de trabajo por completar, el PVC también se puede utilizar para propósitos mucho más simples. Si tienes demasiados utensilios de cocina o están amontonados en los cajones, ¿por qué no usas un tubo de PVC para organizarlos? Si estás buscando un proyecto más fácil, este es un buen comienzo. Echa un vistazo a los pasos que te mostramos aquí.
Si tienes la oficina en casa, es posible que tengas que ser creativo con el espacio de almacenamiento para evitar que las cosas se acumulen en tu escritorio. Aunque puedas comprar un organizador de escritorio pequeño, seguramente será difícil encontrar uno que se adapte exactamente a tus necesidades y te costará un dinero que no querrías gastar. ¡En su lugar, puedes construir uno con tubería de PVC! Aquí puedes aprender cómo hacerlo.
Si hay una cosa que todos sabemos que es verdad, es que a los niños pequeños les encantan las piscinas de pelotas. La mayoría de las veces, tienes que pagar para ir a un lugar donde haya una o ir a un McDonald’s con parque… y eso no siempre es lo más conveniente. En su lugar, ¿por qué no haces la tuya en casa? Afortunadamente, el proceso no podría ser más fácil. Así es como se hace una.
Todos aman las hamacas, pero pocos de nosotros tenemos una. La mayoría de las veces, te imaginas una hamaca colgada entre dos árboles, atornillada y hecha con algún tipo de cuerda. Resulta que no necesitas árboles para hacer esta ¡todo lo que necesitas son dos tubos de PVC y un columpio para colocarlo entre ellos!. Obtén las instrucciones aquí.
Los aeropatines se han vuelto tan populares recientemente que es difícil no encontrárselos en cualquier ciudad importante. Sin embargo, pocas personas los han aprovechado al máximo y mucho menos han pensado en modificarlos. Si tienes niños pequeños, este truco de carro flotante con tubo de PVC lo convierte en un perfecto regalo de Navidad que garantiza horas y horas de diversión. Obtén las instrucciones completas aquí.
Particularmente en verano, hay pocas cosas mejores que un puesto de limonadas en la carretera. Si tienes niños pequeños que sean pioneros y emprendedores, ayúdalos a construir su propio puesto para vender limonadas, es una actividad para compartir que puede ser muy divertida. Afortunadamente, puedes usar tubos de PVC que tengas almacenados por ahí para hacerlo. Obtén las instrucciones completas aquí.
Cuando tienes mucha ropa, puede que tus cajones se llenen demasiado rápido. Si deseas una solución simple, toma un tubo de PVC viejo, córtalo para que se ajuste a las medidas y ponga su ropa dentro. Aunque este truco es súper simple, no dudes en consultar las instrucciones completas aquí.
Al igual que hemos mencionado en el punto anterior, es posible que también necesites ayuda organizativa en tu escritorio. Para mantener todos los bolígrafos, lápices y otros suministros de oficina en el lugar correcto, corta algunos tubos de PVC y decóralos. En poco tiempo, volverás a tener un espacio personalizado y funcional. Obtén el tutorial completo aquí.
Para limpiar tu armario, aparte de cualquier ropa que puedas tener desordenada, probablemente tengas que comenzar con los zapatos. Si bien hay muchas maneras de organizar un poco mejor tu colección de zapatos, ¿por qué no convertirla en un proyecto y usar un tubo PVC para hacerlo? Como siempre, este proyecto es barato, fácil y funciona perfectamente. Para hacerlo sigue los pasos que te enseñamos aquí.
Al igual que otros lugares comúnmente utilizados en el hogar, tu baño puede desordenarse rápidamente por los utensilios que usamos a diario. Para mantener todo en orden (y para evitar que los cables se enreden), ¿por qué no hacer una funda pequeña para el secador de cabello? En lugar de gastar demasiado dinero en otros productos, simplemente utiliza un poco de tubería de PVC sobrante y decórala. Este proyecto es fácil de asumir y hará que tu vida sea mucho más simple. Obtén las instrucciones completas aquí.
29. Almacenamiento Para Herramientas Pequeñas De Mano
Al igual que en el almacenamiento de herramientas de pistola que describimos anteriormente, también puedes usar tuberías de PVC para las herramientas más pequeñas. Todo lo que tienes que hacer es cortar en un ángulo piezas pequeñas de tubos PVC y atornillarlas a una pared. Puedes almacenar destornilladores, martillos y otras herramientas pequeñas dentro de ellos. Aunque este proyecto es bastante fácil de realizar, también puedes consultar las instrucciones completas aquí.
¿Eres una persona a la que le gusta hacer manualidades? Aunque definitivamente es un pasatiempo divertido que sirve para desahogarse, una sala de manualidades puede ensuciarse fácilmente sin una buena organización. Para evitar esto, haz tu propio soporte para cintas de manualidades y así mantener las cosas ordenadas usando solo un poco de tubería PVC. De esta manera cuando te sientes a hacer manualidades, todo será mucho más fácil. Aprende cómo hacerlo aquí.
Al igual que en el ejemplo anterior sobre manualidades, tener una gran cantidad de joyas personales también puede desordenar tu dormitorio en poco tiempo. Si eres una coleccionista de pulseras, ¿por qué elaboras un soporte organizador para que puedas mantenerlas en orden? Como la mayoría de los proyectos enumerados aquí, es barato y no podría ser más fácil de realizar. Descubre cómo hacerlo aquí .
Si por casualidad, tienes un pequeño restaurante (o simplemente quieres darle vida a tu cocina), ¿por qué no pruebas este asombroso estante para vinos? Mientras que la superficie exterior funciona perfectamente como pizarra, el interior es un lugar donde almacenar todo tipo de botellas de vino. Este truco es barato, encantador y seguro que se convertirá en el espacio favorito de tu hogar. Echa un vistazo de cómo hacerlo aquí.
Tener muchos tubos pequeños de pintura por ahí regados, puede crear desorden muy rápidamente. Si eres un artesano, artista o algo parecido, este sencillo soporte es la solución perfecta para este problema. Con una tubería de PVC y un poco de pintura decorativa, puedes crear un estante para pinturas simple que mantendrá tu espacio organizado y accesible. Sigue aquí los pasos para hacerlo.
La estantería es un concepto de almacenamiento importante para cada hogar. Si quieres sacar cosas de los armarios o del piso, colócalos en los estantes, ¡simple! Si tienes una casa con pocos sitios para colocar cosas y deseas ser creativo, ¿por qué no usar un tubo de PVC para hacer estos estantes flotantes redondos? Solo se necesitan completar unos pocos pasos que le dará a cualquier espacio que tengas, una apariencia moderna. Aprende a hacerlo aquí.
Aunque siempre es bueno tener un poco de papel de regalo a mano para los días festivos y cumpleaños, por lo general termina ocupando algún espacio de la casa durante el resto del año. Afortunadamente, hay una solución fácil a este problema, sólo utiliza un poco de tubería de PVC vieja. En poco tiempo, tendrás un pequeño estante para papel de regalo que te ayudará a mantenerlo organizado cuando no lo estés usando. Aprende a hacerlo aquí.
Al igual que hicimos previamente una funda para secador de pelo con tubos de PVC, ¿por qué no lo complementamos con una funda de PVC para tu rizador? Debido a que cada uno de estos diferentes dispositivos tiene varias partes pequeñas involucradas, haremos un par de pasos adicionales al anterior. Sin embargo, todo es barato, fácil y mantendrá tus dispositivos escondidos hasta que los necesites. Sigue las instrucciones completas para hacerlo aquí.
Como adición a tu mesa de manualidades, ¿por qué no hacer este sencillo dispensador de cintas para mantener las cosas organizadas? Si no has aprendido hasta ahora, tener demasiados objetos redondos puede salirse de control rápidamente a menos que tengas una manera de organizarlo. Afortunadamente, este proyecto proporciona una solución perfecta. Aprende a hacerlo aquí.
Si eres un contratista y terminas utilizando un montón de estuches para lápices de tela que son demasiado endebles, ¿por qué no haces una actualización? Si deseas mantener seguros todos tus utensilios de escritura en un solo lugar, sin importar el medio ambiente, este estuche de lápices de PVC para trabajos pesados es justo lo que necesitas. Como siempre, el proyecto es barato y fácil de hacer. Aprende a hacerlo aquí.
Las suculentas son plantas fáciles para conservar, ya que requieren muy poco mantenimiento y son muy resistentes. Al igual que con cualquier otra planta, también mantienen el aire circulando perfectamente en tu hogar. Si estás buscando un proyecto artesanal con suculentas, ¿por qué no cortas algunas tuberías de PVC para usarlas como macetas? Una vez que estén decoradas, serán un complemento perfecto para tu casa. Aprende a hacerlo aquí.
Cuando se trata del uso creativo del espacio de almacenamiento, los tableros con estantes son una excelente manera de hacerlo. Son multifuncionales, tienen un aspecto más atractivo que otras opciones similares e incluso pueden utilizarse para el almacenamiento. Este proyecto es muy fácil de realizar y seguramente hará tu vida mucho más fácil. Aprende a hacerlos aquí.
Para mantener tu ropa por mucho más tiempo, vale la pena arreglarla antes de lavarla y secarla. Si esto parece una tarea desalentadora, debes saber que se hace mucho más fácil si se tiene un sistema que ayude a ordenarla. Y si aún no lo has adivinado, ¡te ayudaremos a hacer uno! Con una tubería de PVC y un poco de tela, estarás cerca de facilitar el lavado de la ropa en poco tiempo. Aprende cómo hacerlo aquí.
Tener un taladro puede abrirte la puerta para hacer todo tipo artesanías y proyectos en el hogar. Sin embargo, comprar una prensa de taladrado con fuerza industrial puede ser bastante costoso. Aunque este proyecto es un poco más complejo, en realidad puedes hacer tu propia prensa para el taladrado, por mucho menos dinero utilizando una tubería de PVC. Aunque definitivamente te recomendamos seguir los pasos con atención y tener cuidado, este proyecto no es demasiado difícil de llevar a cabo. Aprende a hacerlo aquí.
Aunque hay muchas puertas para bebés disponibles en el mercado, algunas de ellas comienzan a desmoronarse después de un tiempo, especialmente si las usas para mantener a los perros fuera de las diferentes habitaciones. En su lugar, ¿por qué no haces tu puerta para bebé de fuerza industrial con tubos de PVC? Todo el proceso es fácil, cuesta la mitad de lo que normalmente gastarías y seguramente no se derrumbará. Aprende a hacerlo entrando aquí.
Se podría pensar que los tanques de clavada son sólo para carnavales y otros eventos comunitarios. Respetuosamente no estamos de acuerdo, y apostamos a este proyecto, brindándote instrucciones completas sobre cómo construir tu propio tanque de clavada en el patio trasero utilizando una tubería de PVC. Si estás buscando un fin de semana divertido o eres un bromista de corazón, seguro que te divertirás mucho al llevarlo a cabo. Aprende a hacerlo aquí.
Como dijimos anteriormente, cultivar tus propios vegetales y yerbas tiene grandes beneficios. Sin embargo, además de mantenerlos seguros, también debes regarlos y cuidarlos constantemente. Para que el proceso sea un poco más fácil, ¿por qué no construyes esta mesa de cultivo con riego automático? Este Proyecto es lo suficientemente sencillo de hacer y seguramente te ayudará muchísimo. Aprende cómo hacerlo aquí.
¿No hay piscina? ¡No hay problema! Aunque siempre es bueno tener un poco de agua para bañarse cuando hace calor afuera, tener tu propio sistema es una buena alternativa. Haz este palo regadera que te ayudará a refrescarte con un tubo de PVC. Aquí encontrarás un tutorial para hacerlo.
Si alguna vez tuviste una lámpara de lava cuando eras niño, sabes cuán geniales son esas cosas. Aunque la mayoría de nosotros probablemente ya no las usemos, este tipo de accesorios de iluminación poco comunes pueden ser decoraciones originales en otras habitaciones de la casa. En otras palabras: ¿por qué tener una lámpara aburrida cuando puedes tener una divertida? Aprende cómo hacer este artilugio místico y burbujeante aquí.
El problema con la mayoría de los jardines es que sólo se pueden plantar en un lugar y luego se deben monitorear constantemente. Pero, ¿qué pasaría si tuvieses una jardinera con la que pudieras moverte cómo quisieras? Afortunadamente, tenemos justo lo que necesitas para eso! Siguiendo estas instrucciones, puedes hacer un jardín en cualquier lugar de tu hogar usando un tubo de PVC; cuando hayas terminado, dale una buena capa de pintura. Sigue las instrucciones aquí.
Si bien muchas de las cosas que hemos enumerado aquí hasta ahora son divertidas o creativas, también puedes hacer uso de tuberías de PVC por razones estrictamente funcionales. Si necesitas establecer una oficina en el hogar, ¿por qué no haces tu propia mesa de computadora con tubos de PVC y una gran pieza de madera? Si te tomas un poco de tiempo para hacerla, incluso podrás personalizarla para que tenga las dimensiones perfectas. Aprende a hacerla aquí.
Si tienes un patio grande, es probable que tú y tus hijos hayan acampado al menos una o dos veces. Aunque estas excursiones son divertidas, pueden ser un poco más agradables con algo de entretenimiento; después de todo, no estás muy lejos de la casa para usar el WiFi. El hecho de que estés acampando en el patio trasero no significa que no puedas ver una buena película. Teniendo eso en cuenta, ¿por qué no intentar que el iPad se sostenga en una tubería de PVC?. Aprende a hacerlo aquí.
Como puedes ver, prácticamente no hay límites para las cosas que puedes hacer con una sierras y algunos tubos de PVC bien colocados. Ya sea sólo una actividad artesanal divertida o algo que realmente te facilitará la vida, hay muchas ideas en esta lista para ayudarte a comenzar. ¿Has probado alguna de estas por ti mismo? Háznoslo saber en los comentarios y suscríbete.
Por favor COMPARTE esto con tus familiares y amigos.
50 Manera De Transformar Tu Hogar Usando Tubos De PVC
Kenny Fernandez
01.10.22
Aunque no lo parezca, la tubería de PVC es un material de construcción increíblemente versátil que se puede usar para crear muebles y comodidades asombrosas en tu hogar. Hay algunas maneras realmente increíbles de utilizar las tuberías para hacer que tu vida cotidiana sea mucho más fácil, a la vez que ahorras algo de dinero en el camino. Sin más preámbulos, aquí hay +45 maneras en que la tubería de PVC puede transformar tu hogar: