Disney es conocido como el lugar más feliz del mundo, y todos estamos de acuerdo en que es un lugar bastante alegre, especialmente para niños y familias. Sin embargo, parece que Disney no es solamente diversión y magia, dado que hay momentos inusuales, extraños y muy graciosos ¡capturados en cámara y compartidos en línea!
Aquí tienes 50 fotos divertidas que te darán un mejor vistazo del otro lado de Disney.
1. La camisa amenazante y la reacción de Minnie Mouse
Este es un encuentro un poco divertido entre Minnie Mouse un hombre con una camisa que dice “deadmau5” (ratónmuerto5), el cual es el nombre de un artista musical. Definitivamente, es una camisa inapropiada para usar en un lugar como Disneyland, especialmente ya que el personaje principal ¡es un ratón!
2. ¿Qué están mirando, Chip y Dale?
Esta foto de Chip, Dale y Clarice puede parecer normal al principio, hasta que te das cuenta de la dirección en sus ojos. Probablemente es la forma en como está puesta la cabeza del disfraz, y esta foto es inofensiva. Aún así, ¡es muy divertida!
3. Encuentro con tus hijos
Esta imagen de El Pato Donald, muy contento al ver unos pequeños patos, ¡es simplemente adorable! Aunque, nos sabemos si está verdaderamente feliz de verlos o simplemente los estaba espantando.
4. Lo que sea por su princesita
Los padres, simplemente no pueden decir que no a sus pequeñas princesas. Por lo tanto, cuando esta pequeña se vistió de sirena, su padre se vistió de tritón y consiguió una corona dorada que hiciera juego con su cola.
5. ¡Photobom!
Esta pudo haber sido la foto perfecta si el hombre de los anteojos no hubiese caminado cerca de la encantadora pareja ¡en el peor momento posible! Está claro que sabía que debía moverse de en medio, pero era muy tarde porque ya había sido capturada la fotografía. Esperemos que hayan tomado otra fotografía para recordar este momento especial.
6. Otra ardilla capturada en el acto
¿Nos estamos imaginando cosas o una de esas ardillas le está mirando fija e intencionalmente el pecho a una de las mujeres? ¡La imagen no miente, ardilla traviesa!
7. La Bestia los engaño
Justo cuando la fotografía estaba por ser tomada, la Bestia le jugo una broma a estos chicos ¡cubriendo sus caras con sus enormes patas! Estamos seguros que estos niños, al igual que nosotros, pensaron que era algo muy divertido.
8. ¡No te muevas, Andy sabrá que estás vivo!
Toy Story es una película sobre juguetes que en secreto cobran vida. Estos Woody y Jessie tirados en el suelo, nos recuerdan a la forma en que actúan los personajes en la película, siempre que Andy está cerca.
9. Esta incómoda pose
Claro, estamos seguros de que esta pequeña no tenía la intención de tocar la ingle de Pluto. Y el hombre que está dentro del disfraz no puede sentirlo porque el material con que está hecho el conjunto ¡es sumamente grueso! Aún así, sigue siendo gracioso y no podemos evitar reírnos.
10. No todo es risa y diversión
Aparentemente, las personas que llevan estos disfraces de los personajes de Disney no son siempre buenos. En algunos incidentes, trabajadores de Disneyland fueron capturados por las autoridades, ¡incluso siendo el personaje! Esperamos que este incidente no haya minimizado la diversión que estaban teniendo los niños que presenciaron este incómodo momento.
11. Chicas que se asquean con la actuación de sus padres
La mayoría de los niños sienten asco al ver a sus padres realizando demostraciones públicas de afecto entre ellos. Esta foto muestra uno de esos momentos. ¡La cara de las chicas lo dice todo!
12. ¿Te casas conmigo, Gaston?
Aunque Gaston es un típico galán, también es un villano que todos amamos y odiamos. Sin embargo, este sujeto parece que simplemente siente amor por el narcisista personaje y ¡quiere desposarlo!
13. ¡Se ve tan feliz!
La cara de este niño en Disneyland lo resume todo. ¡Sólo mira esa sonrisa inmensa! Definitivamente, estaba feliz de estar ahí y de tener una fotografía con Campanita.
14. La pareja que sintió la necesidad de explicar la “D”
Familias con niños son los visitantes más comunes en Disneyland. Entonces, cuando esta pareja fue al lugar sin un niño, debieron sentir la necesidad de explicarle al mundo que hacían ahí. Sólo mira la parte trasera de sus camisas que hacen juego, claramente se trata de la “D” para ellos.
“Ella quería la “D” – Él me dio la “D” ”
15. No le parece divertido
Esta mujer merece nuestros respetos por no sudar ni una gota, ni gritar, cuando su recorrido en Splash Mountain se desploma. Pensábamos que era imposible mantener una expresión seria en este tipo de atracciones, pero luego de ver esta mujer, ¡ya lo creémos posible!
16. El sombrero de este hombre
Dejando de lado su cigarro, este hombre luce totalmente ridículo. Todo en este hombre dice “turista”.
17. ¿Parada de manos o twerk? Tú decides
Algunas personas aman llamar la atención, incluso si esto significa actuar como un idiota. Aparentemente, esta mujer no puede hacer una parada de manos y terminó pasando vergüenza. Eso o, lo que trataba de hacer era un twerk.
18. El infante cansado que sólo quiere ir a casa
Algunas veces, no importa que tanto lo planees, tu día en Disneyland puede no resultar ser un día perfecto, especialmente, si tienes un infante que ama hacer berrinches. Los padres de la niña en esta foto probablemente decidieron disfrutar de su día y no dejarse llevar por los impulsos de su pequeña de hacer una escena.
19. Papá Embarazoso
¡No siempre son los pequeños los que la pasan mejor en Disneyland! Este papá estaba tan feliz de estar en Disneyland que incluso se tomó una fotografía con Blanca Nieves. ¡A él no le parece nada embarazoso!
20. Increíble idea de foto
Disneyland está llenos con lugares donde los visitantes pueden tomarse fantásticas fotografías. Este hombre encontró un sitio donde podía capturar un foto increíble, aunque, inusual. Estamos seguros que nadie pensó esto antes que él.
21. Acicalándose mientras van al centro de la Tierra
El paseo Splash Mountain, en Disneyland, es famoso por capturar las fotos más divertidas de sus usuarios mientras el carro se desploma. Este grupo decidió ir un paso más allá haciendo lucir su fotografía como una escena en la que se acicalan.
22. Hasta los villanos necesitan descansar
Esta foto de Darth Vader es una imagen que no tiene precio! ¿Quién dijo que los villanos no pueden divertirse? Darth Vader es, quizás, un malvado personaje, pero ¡él también necesita un descanso de tanto planear maldades!
23. Cara de pez
Este sujeto logró que Ariel hiciera cara de pez junto a él. Es una petición que quizás no sorprende, pero no es algo que esperarías de un adulto.
24. Esta divertida fotografía familiar
¡Esa es una forma de tomarse una fotografía con la lámpara de Aladdin! Esta familia, claramente, sabe como divertirse.
25. Esta imagen muestra de qué se trata la realidad
Todos sabemos que las mascotas en Disneyland son personas dentro de un disfraz. En esta imagen, podemos darle un vistazo a la persona dentro del disfraz y, algunas veces, la imagen que obtenemos no es para nada linda.
26. Berrinches Reales
No es extraño que los niños hagan berrinches en los momentos más inesperados. Estas dos mamás decidieron que no se dejarían envolver en los berrinches de sus hijos y, simplemente, ¡se sacaron una excelente fotografía!
27. Ese amigo que siempre arruina el momento
Todos tenemos un amigo tonto que no sabe cuando parar las expresiones graciosas. Incluso, cuando les dices que sean serios, hacen las expresiones más extrañas cuando la cámara se dispara.
28. Y el ganador es…
Este hombre, definitivamente, se lleva el trofeo del disfraz más genial en una competencia de Walt Disney World. No sólo era inmenso, sino que, también, ¡llamaba la atención!
29. ¡Buena jugada, Tigger!
Justo cuando tomaron la fotografía, este Tigger cubrió los rostros de estos niños e hizo que la foto fuese aún más graciosa. Estamos seguros de que a los niños no les importó que Tigger hiciera eso y sólo pidieron otra foto donde sí pudieran verse sus caras.
30. Otro momento Tigger
Parece que no todos los niños son amantes de Tigger. Esta pequeña incluso se escondió bajo la mesa para alejarse de él. Algunos niños no son amantes de las mascotas, así que, no es tu culpa Tigger.
31. Esa mirada de Mickey Mouse
¡Esa es una mirada pícara la que tienes ahí, Mickey! ¿Sabe Minnie que saliste a capturar la atención de otras chicas?
32. No podemos culpar al niño
Esta mascota de la Reina de Corazones no es la más bonita en el parque. Entendemos que no es muy amigable para los niños, hasta el punto de hacer llorar a alguno ¡del terror que inspira!
33. ¿Es una escena del Club de la Pelea de Mickey Mouse?
Como puedes notar, ni Mickey Mouse logra hacer que todos los niños sean amantes de las mascotas. Esta pequeña empujó y pateó a Mickey Mouse para liberarse de él. Esperamos que Mickey Mouse haya sobrevivido a la patada de esta niña que, desafortunadamente, estaba dirigida a su ingle.
34. Besos de Goofy
Puede parecer que Goofy está tratando de comerse a este niño pero, en la realidad, ¡sólo está tratando de darle un beso! Si su boca no fuera tan grande, podría hacerlo de una manera apropiada.
35. ¿Qué le haces a mi hermana, Pato Donald?
Aquí tenemos otro caso de un niño que enloquece cuando ve una mascota. Aparentemente, piensa que el Pato Donald está a punto de comerse a su hermana, así que, llora para detenerlo.
36. Otro beso de Goofy
Los besos de Goofy siempre cubren enteramente el rostro del niño, dando la impresión de que estaba apunto de comérselos. Sin embargo, él es tan sólo un dulce personaje que disfruta de demostrarle su afecto a los niños.
37. ¡Tigger ataca de nuevo!
Bueno, esto se ve sucio. Parece que Tigger tenía algo más en su cabeza ese día y no era apto para todo público.
38. ¡No, Gastón!
Gastón es un narcisista villano en La Bella y La Bestia. A Bella no le gustaba porque él era cruel y muchos de sus juicios se basaban en la apariencia. Aparentemente, a las mujeres de carne y hueso, tampoco les agrada.
39. El lugar más feliz de la Tierra… ¿o no?
Se dice que Disneyland es el lugar más feliz de la Tierra. Pero, después de ver a esta familia, estoy empezando a creer lo contario.
40. La desafotunada pose de estas mascotas
Esto es probablemente un desfile ordinario, pero gracias a la posición de Buzz y Woody, la foto como algo que no debería estar sucediendo en un lugar como Disneyland. Parece que la foto fue tomada en el momento justo.
41. Hasta los caballos disfrutan de este paseo
La belleza de ir a Disneyland es que eres bienvenido a disfrutar del lugar sin importar tu edad. Lo que no sabíamos es que, ¡hasta los caballos con sudaderas se puede subir a los paseos! Esta es otra increíble imagen tomada en un paseo de Splash Mountain, y las personas en ella ¡se desbocaron para hacerla una toma genial!
42. No está apto para el trabajo
La camisa de estos chicos dice Agencia De Protección De Princesas, pero, no parecen estar felices con su trabajo. Pobres chicos, atrapados en un trabajo que nunca pidieron.
43. Mira con atención a la niña “del medio”
Esta es una imagen divertida, pero es una foto tomada con la pose equivocada en el momento equivocado. Eso o, ella verdaderamente detesta a Ariel.
44. No es la princesa correcta
Hay bastantes princesas en Disney para que las pequeñas decidan a quién quiere idolatrar. A juzgar por la cara de esta niña, Aurora no es, para nada, su favorita.
45. Hombres de Negro: Edición Splash Mountain
Aquí tenemos otra forma, altamente creativa, de asegurar que tu fotografía en Splash Mountain quede para el recuerdo. Estos hombres parecen ser amantes del color negro y decidieron usar su mejor traje negro, corbatines y lentes oscuros para su paseo en Disney.
46. La mejor propuesta de la vida
Disneyland es una lugar feliz al que incluso los hombres que quieren proponer matrimonio a sus novias van para hacer este momento inolvidable. Esta foto en Splash Mountain es tan épica que esperamos que la chica haya dicho que “sí” luego de ese momento especial.
47. Otra propuesta en Disneyland
Ver una propuesta de matrimonio en persona es definitivamente un momento que jamás olvidas. Es una declaración de amor que esperamos que dure para siempre. La mujer de verde en esta imagen, pudo presenciar de primera mano una propuesta de matrimonio, y el asombro en su cara lo dice todo.
48. Ver a tu archienemigo
Este es otro ejemplo de vestir la camisa equivocada en el momento equivocado. Ariel no pensó que volvería a cruzarse con Ursula, pero eso fue antes de que este sujeto llegara al lugar.
49. ¡Esto es muy gracioso!
Este es un nivel totalmente nuevo de creatividad, que fue desbloqueado, de nuevo, en un paseo de Splash Mountain. ¿Jugar ajedrez mientras tu carro se desploma? ¡Loco, pero incríble!
50. A las espaldas de Mickeyack
¡Esto es un escándalo! Siempre creímos que Minnie y Mickey eran inseparables, ¿y ahora, vemos a Goofy en el medio? Bien jugado, perro, bien jugado.
¡Allí lo tienes! Estas 50 imágenes de Disneyland son súper graciosa. La próxima vez que visites los parques, no olvides divertirte y llevar a casa muchas fotografías graciosas.
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.
Fuente: Definithing, Ranker, Kiwi Report, Dorkly